Gargalo recibe la visita del delegado de la Zona Franca de Vigo



Con motivo de la presentación inminente de la segunda edición de la aceleradora del mundo del vino impulsada por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Vinoexterior, el delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades, visitó la bodega Gargalo de la D.O.Monterrei, propiedad de Roberto Verino.

Un encuentro, que se produce en plena vendimia, en el que Roberto Verino ha explicado al máximo dirigente del Consorcio de la Zona Franca de Vigo los planes de exportación de la bodega y el acuerdo de comercialización que mantiene la empresa con Bodegas Riojanas en la actualidad. “De este acuerdo que hemos firmado con ellos conseguiremos llegar a 200.000 botellas en el año 2024”, indica Verino.

“Nuestra idea es que nuestros vinos traspasen fronteras y lleguen a más lugares para dar a conocer esta D.O. Monterrei en el mundo y sobre todo, para exportar que Galicia tiene unos caldos inmejorables que la gente tiene que conocer”, señaló Roberto Verino.

David Regades, por su parte, explicó de forma pormenorizada el funcionamiento de la aceleradora especializada en el mundo del vino, VinoExterior que comenzará en breve su segunda edición tras una primera cargada de casos de éxitos.