Experiencias enoturísticas con Terras Gauda


Los viñedos ubicados en el espectacular valle de O Rosal, cuna de Bodegas Terras Gauda, introducen al visitante en un entorno mágico donde vivir experiencias enoturísticas que perduran en el recuerdo. En pareja, acompañado defamilia o entre amigos, la bodega dispone de planes adaptados a los diferentes perfiles en torno a la cultura del vino para descubrir los matices de cada variedad autóctona: Albariño, Loureiro y Caíño Blanco.

La oferta enoturística de Terras Gauda dio un paso más allá fruto de la colaboración con Senda Natura y Finca Moreiras: un recorrido por los viñedosa lomos de un caballo de pura raza gallega.

La apuesta del Grupo Terras Gauda por potenciar las experiencias enoturísticas se extiende al singular paraje del Bierzo. Ubicada en la localidad de Arganza, Bodegas Pittacum ofrece planes que colmarán las expectativas de los amantes del vino.

El plan Pittacum Único comienza con un recorrido por los viñedos centenarios que desemboca en el caserón tradicional que acoge a la bodega. Una vez allí, se descubrirán los secretos de los proceso de elaboración de vino, que culminará con la degustación de PetitPittacum y PittacumBarrica.

Con el plan Mencía y chocolate sorprenderás a tu acompañante con una explosión de sabores. Una experiencia pensada para disfrutar en pareja que incluye la posibilidad de preparar un bono regalo para que el día sea todavía más memorable

Finalmente, Pittacum& Relax es la opción perfecta para desconectar y relajarse. Un plan que combina la visita a la bodega de Arganza con una estancia en un Spa cercano contemplando el paisaje de El Bierzo. Sólo para dos.

El recorrido enoturístico del Grupo Terras Gaudaprosigue a orillas del río Duero, donde se erige Quinta Sardonia. Aquí,el visitante descubrirá los secretos de la biodinámica, una exigente práctica de viticultura que entronca con una filosofía que persigue el equilibrio perfecto entre la cepa y su entorno natural

El viaje culmina en Heraclio Alfaro, la bodega riojana del grupo. Ubicada en la localidad de Alfaro sobre un antiguo hangar de aviación, 110 hectáreas de viñedo propio reciben al visitante para introducirle en la cultura de una región de profunda tradición vitivinícola.