Encuentro con el biotecnólogo gallego César de la Fuente en Lagar de Cervera


Con Voz Galega, el proyecto multidisciplinar del Albariño Lagar de Cervera elige como primer Embaixador al científico César de la Fuente por su trayectoria profesional y su estrecha relación con la tierriña. El biotecnólogo coruñés, que ha sido galardonado con el premio Fundación Princesa de Girona y recientemente ha sido incluido en la lista Forbes de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios, comentará estos hitos y charlará sobre su relación con la tierriña donde nació el próximo miércoles 6 de octubre, desde el Instagram del Albariño @lagardecervera a las 21:00 horas.

Bajo el lema #ConVozGalega, Lagar de Cervera ha elegido a César de la Fuente como el primero de sus Embaixadores por su trayectoria profesional, su implicación con el terruño que dejó atrás y que extraña en la actualidad, y su pasión por las tradiciones del mismo, como una buena copa de Albariño.

 #ConVozGalega es como habla este Rías Baxas do Rosal, la voz y el lenguaje de la bodega, y también la de todos los Embaixadores de la tierra que muestran al mundo su sentimiento galego a través de sus trabajos, como parte de un ADN propio