Cervezas Alhambra instala en Coruña un jardín para disfrutar con los cinco sentidos


La Sala Sotavento de Palexco acoge desde hoy hasta el14 de septiembre la instalación del Jardín Cervezas Alhambra, un espacio que busca ofrecer experiencias únicas, detener el tiempo con eventos gastronómicos, catas de cerveza, música en directo y talleres con artistas locales. abrirá de 19:00h a 00:00h los miércoles, jueves y viernes y de 12:00h a 00:00h el sábado y domingo.

Este mediodía, el chef Alhambra Rafa Centeno (Maruja Limón) ha sido el encargado de diseñar la primera de las experiencias gastronómicas de este espacio que terminará hoy su primera jornada con un concierto acústico de la cantautora catalana Judit Neddermann que dará comienzo a las 20:00 horas.

En la parte más gastronómica, están previstos un evento liderado por Juan Crujeiras (BIDO) para el jueves 9 y otro a cargo de Álvaro Victoriano (Peculiar) para el martes 14, así como catas de Cervezas Alhambra realizadas por un maestro cervecero para sábado 11 y el lunes 13.

Completan el programa los conciertos de Judit Neddermann, Tulsa y Zen, los talleres de Lara Lars (collage), Branqueta (cerámica), Ai! Carmiña (ramos) y las sesiones DJ de Gia, Edu Romero, Óscar Moro y Tomás.  Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou San Miguel en Galicia, dio a conocer los detalles de la agenda de contenidos que podrán disfrutar los asistentes.

Los interesados en asistir a alguna de las actividades, deben registrarse en el sorteo de www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra/jardin/a-coruna/, 72 horas del evento contactarán con los ganadores para darles sus entradas.