Viveiro ajusta el cartel para celebrar una Limited Edición del Resurrection Fest segura


Viveiro se volverá a llenar de música en directo con bandas de primer nivel del panorama estatal e internacional. Formaciones como Kreator, Eluveitie, While She Sleeps, Jinjer, Angelus Apatrida, Crisix o Destruction dan forma a un cartel que queda distribuido en tres días. Durante los días 26, 27 y 28 de agosto de este 2021 se llevará a cabo la Limited Edición que el Resurrection Fest ha preparado para este 2021.

Hay varios cambios en el cartel, con motivo el objetivo de que se abran las puertas y se pueda entrar una vez más en el Resurrection Fest, disfrutando de la cultura de manera segura. No Turning Back y Devil In Me han decidido cancelar sus actuaciones debido a que el festival será con público sentado. Si bien inicialmente cuando se cerró el cartel el festival podría ser de pie gracias al nivel bajo de restricciones, finalmente la comarca sigue con nivel alto de restricciones bajo y el festival será sentado, por lo que no actuarán. En su lugar actuarán Viva Belgrado y Teksuo. Además, por motivos logísticos, The Ocean tendrán que actuar el viernes finalmente, pasando Bala a actuar el jueves.

Gracias al Xacobeo 2021-22, a la Deputación de Lugo y al Concello de Viveiro, actuarán los primeros artistas internacionales del metal en España tras la pandemia. Grandes artistas internacionales de diferentes estilos y además, bandas nacionales y gallegas muy queridas que no han dudado en sumarse a Viveiro una vez más.