Cuarenta turoperadores se darán cita en Turexpo Galicia


El X Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia 2021, que se celebrará del 3 al 5 de septiembre con el apoyo de la Axencia Turismo de Galicia, contará una vez más con la Bolsa de Contratación Turística. Esta volverá a ser una efectiva plataforma de negocio al mantener cifras similares a su última edición previa a la pandemia.

Así, en su marco se reunirán 40 turoperadores con presencia en once países, que son Alemania, Bulgaria, EE. UU, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza y Ucrania. En 2019 habían sido 48 operadores turísticos con oficinas también en once países.

Estos operadores internacionales y nacionales conocerán la oferta de empresas del sector del turismo, la mayoría gallegas, y también destinos. Todos ellos podrán mostrarles detalladamente sus propuestas a los turoperadores con el objetivo de que las incorporen a las ofertas que harán a sus clientes en los países en los que cuentan con oficinas. Será a través de reuniones agendadas en función de los intereses de ambas partes durante el primero día y medio del certamen, el cual tendrá lugar en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA.

A estas mesas de negocio se añadirá el sábado día 4 por la tarde y el domingo día 5 durante todo el día un pequeño viaje de familiarización en el que participará la mayoría de turoperadores asistentes al salón y que estará muy vinculado al Año Santo Xacobeo, dada su celebración este año.