Ya a la venta el La Val Solidario 2020


Bodegas La Val, una de las marcas pioneras de la Denominación de Origen Rías Baixas, puso a la venta el Albariño “La Val Solidario 2020”, una Edición Limitada de 200 botellas. A pesar de que en la pasada vendimia no se pudiese celebrar la que sería su IV Vendimia Solidaria, debido a las restricciones impuestas por la Covid-19, desde la Bodega creen importante seguir con la trayectoria social de este proyecto que nació hace ya cuatro años.

En esta ocasión, la entidad con la que ha colaborado Bodegas La Val es la Fundación Menela (Red de Servicios para el Autismo y la Dependencia). Esta iniciativa de carácter social tiene por objetivo colaborar con una asociación a través de un donativo económico.

La idea es hacer partícipe a un colectivo en la creación del vino solidario, desde la vendimia hasta que sale a la venta el mismo, y que sean ellos los que diseñen la etiqueta, de la que será una edición limitada con su nombre.

Las etiquetas han sido donadas por Coreti Etiquetas y así lo han hecho desde la primera edición. El importe íntegro de la venta de “La Val Solidario 2020” será destinado al “Club Deportivo Menela” que pertenece a la Fundación Menela.