Verano de picnic en Vega de Lucía

En un entorno privilegiado bajo la sombra de los castaños, en el viñedo más grande de Galicia, Vega de Lucía ofrece una vista que encierra parte de la historia vitivinícola de Monterrei y una invitación a disfrutar de la gastronomía local de una manera diferente y distendida. Podrás recorrer Galicia a través este viaje de sensaciones y contrastes.

Con aforo máximo de 500 personas y para mayores de 18 años, la actividad incluye recepción de los participantes con una copa de vino Vega de Lucía Godello 2020 a las 20:00 h, edgustación de quesos de las denominaciones de origen de Galicia de 20:30 a 20:45, degustación de pinchos variados con los vinos Vega de Lucía Godello y Mencía, y la actuación de grupo musical o monologuista en directo.

Las actuaciones son las siguientes: viernes 23 de julio Pepo Suevos (Monólogo); 30 de julio Gin Toni´s (grupo musical de versiones de clásicos); viernes 6 de agosto; David Amor (monólogo); viernes 20 de agosto. Escuchando Elefantes (dos voces que llegan a sonar como una; y viernes 27 de agosto con el cantautor gallego Emilio Rúa.

Habrá autobuses gratuitos de ida y vuelta, a las 19:30 desde la Plaza del ayuntamiento de Verín a viñedo de A Veiga de Bustelo y retorno a las 00:15 al punto de partida. Bajo reserva de plaza también habrá servicio de taxis de subida y bajada. (Según tarifa de taxistas) V