Gadisa desembarca en Madrid con un Claudio Express


Gadisa desembarca en Madrid con su línea de negocio de franquicias Claudio. La compañía, que recientemente también se ha introducido en Asturias, ha inaugurado en Collado Villalba su 1º Claudio Express de la comunidad madrileña.

Se trata de la 14ª apertura de un establecimiento franquiciado en el actual ejercicio económico. La empresa alcanza 207 puntos de venta, de los que 121 operan bajo la enseña Claudio y 86 son Claudio Express. Están situados en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.

La apertura del Claudio Express supone la creación de 4 empleos directos, que se suman a los cerca de 900 que proporciona en su totalidad la red de establecimientos franquiciados.

El nuevo punto de venta de Collado Villalba está ubicado en la estación de servicio Shell, en la parcela 29 de la calle Escofinas del polígono industrial. El complejo está integrado por gasolinera, boxes, túnel de lavado, cafetería y el Claudio Express. Con una sala de ventas de 60 m2, ofrece más de 1.000 productos de alimentación, higiene y droguería, con servicio de panadería tradicional. El surtido ha sido seleccionado con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas de los clientes.