Gadis entrega los premios del sorteo de alquiler de 15 autocaravanas


Supermercados Gadis ha empezado a entregar los premios de la promoción “La autocaravana la pone Gadis, el destino lo eliges tú”. Son 15 alquileres de autocaravana para disfrutar de una semana de vacaciones. Miles de clientes han participado en esta acción, con la que Gadis recompensa su confianza y otorgar valor añadido al realizar la compra. 

Los quince afortunados en este sorteo celebrado ante notario son clientes de Supermercados Gadis de A Coruña, Carballo, Santiago de Compostela, Ferrol, Santa Cruz (Oleiros), O Burgo (Culleredo), Lugo, Monforte, O Barco de Valdeorras, Maside, Lalín, Pontevedra, Zamora, León y Valladolid.

Tienen hasta el 31 de diciembre para disfrutar de su premio: el alquiler semanal de una autocaravana modelo camper, perfilada, capuchina o integral, de entre 3 y 6 plazas.

A esta acción en beneficio de los clientes, la compañía suma otras muchas a lo largo del año. Una de las más destacadas recientemente ha sido “Llévate un año de compra gratis”, con el regalo de 54.000 euros en quince vales de compra.