Workshop online de la Asociación Ruta do Viño Rías Baixas

La Asociación Ruta do Viño Rías Baixas mostrará su amplia oferta enoturística en un workshop online, gracias al apoyo del Clúster de Turismo de Galicia. En la sesión, que se celebrará el martes 29 de junio entre las 09:00 y las 14:00 horas, participarán 14 asociados de la Ruta do Viño Rías Baixas -doce bodegas y dos hoteles- de entre los más de 30 asistentes. 

Lorena Varela, gerente de Ruta do Viño Rías Baixas, destaca que “este workshop supone una gran oportunidad para ampliar el conocimiento sobre nuestro itinerario enoturístico entre los profesionales del sector. Uno de los objetivos del programa es convertir a los participantes en prescriptores de la enogastronomía de nuestro territorio”.

Los participantes de la Ruta do Viño Rías Baixas en este workshop son Bodegas Granbazán, Bodegas Martín Códax, Bodegas La Val, Terras Gauda, Terras de Asorei, Pazo Baión, Señorío de Rubiós, Bodega Paco & Lola, Pazo de Rubianes, Quinta Couselo, Gil Armada, Bodegas Palacio de Fefiñanes, Señorío de Nande y Hotel Louxo La Toja. En total se conectarán más de 30 empresas de Enoturismo Galicia, marca paraguas que aúna la oferta de las cinco rutas del vino gallegas - Ruta del Vino Monterrei, Ruta del Vino Rías Baixas, Ruta del Vino Ribeira Sacra, Ruta del Vino Ribeiro y Ruta del Vino Valdeorras-. 

El público que asistirá de forma virtual a este workshop profesional está compuesto, entre otros, por agencias de viaje, empresas organizadoras de congresos y eventos y, en general, profesionales de los sectores DMC y MICE, además de la prensa especializada. 

El encuentro online se realizará a través de ‘Fevir Galicia’, una herramienta que facilita la celebración de ferias y eventos en un entorno de realidad virtual. A través de esta plataforma los visitantes podrán navegar por un espacio personalizado e interactuar con otros profesionales. Así, desde el móvil o desde el ordenador, los usuarios podrán acceder a espacios de reunión, a una zona de exposiciones con stands o a un auditorio para asistir a conferencias o presentaciones.