Vuelve el festival Ribeiro Son de Viño a San Vicente do Mar


Vuelve el festival Ribeiro Son de Viño y lo hace con una edición especial 2021 que promete ser el pistoletazo de salida de uno de los veranos más especiales de nuestra vida. Ribeiro Son de Viño volverá a unir en la playa de la Barrosa de San Vicente do Mar (O Grove) música y vino de la D.O. Ribeiro, en una tarde entrañable y de aforo muy limitado.

Delafé y Elba son los artistas elegidos para este año especialmente emocional en el que recuperaremos con cautela nuestra forma de vivir antes de que llegase la pandemia.

La D.O. Ribeiro ha preparado una jornada con las máximas garantías de seguridad y un protocolo exhaustivo para volver a brindar con nuestro vino favorito y a encontrarnos en el que ya se había convertido en uno de los planes imprescindibles del verano gallego.

Las entradas estarán a la venta en https://nautico.entradas.plus/ e incluyen el acceso al Náutico de San Vicente para disfrutar de los conciertos de Delafé y Elba, así como de una botella de vino blanco ‘Fillas D.O. Ribeiro’ (vino oficial de la película Cuñados) y una bolsa enfriadora.

Ribeiro Son de Viño es el único festival de Galicia que combina música en directo con degustaciones de vino de la denominación de origen Ribeiro en el entorno mágico de la playa de la Barrosa, en San Vicente do Mar.