Martín Códax lanza su programación de verano


Bodegas Martín Códax lanza su programación de verano para los próximos meses de julio y agosto, una programación que tiene como objetivo complementar las actividades de la zona ofreciendo experiencias enoturísticas únicas y con un marcado carácter Atlántico.

Como de costumbre, la agenda de verano de la cooperativa integra tanto cultura como enoturismo, que permiten a aquellos que la visitan conocer más sobre la tradición y la esencia de las Rías Baixas.

La agenda contará esta edición con una nueva experiencia enoturística: As Enoviaxes de Codax. Un recorrido por el panorama enológico gallego, nacional e internacional que pondrán de manifiesto la versatilidad de los vinos blancos.

De la mano de varios invitados, los jueves de julio y agosto serán una cita imperdonable para todo amante del vino. Desde algunas de las IGP gallegas, pasando por grandes blancos de España o burbujas del mundo, el programa de as Enoviaxes ofrece una experiencia única para los winelovers.

La experiencia enoturística de As Enoviaxes de Codax, que tendrá un precio de 20 euros por persona, tendrá aforo limitado, por lo que para asistir será necesario comprar las entradas previamenteen la web www.martincodax.com.

A esta nueva oferta enoturística de Bodegas Martín Códax, se suman un año más As Tardes do Atlántico, un evento que busca ofrecer una experiencia totalmente atlántica a todos los que se acerquen a su terraza. En esta edición nueve cocineros de diversas zonas de Galicia se darán cita en la terraza de la cooperativa para poner en sintonía a los participantes con el entorno oceánico de la terraza de la bodega, una propuesta gastronómica desenfadada y arraigada en el territorio, con el albariño como coprotagonista.

Serán muchos y muy variados los estilos de cocina que tendrán cabida en este ciclo de catas que se celebrarán las tardes de los miércoles de julio y agosto.