Cinco aerolíneas ofreceran vuelos este verano de Peinador a las Islas Canarias


Hasta cinco compañías ofrecerán rutas a Canarias desde el aeropuerto vigués. Binter, Air Nostrum, Iberia Express y Lattitude Hub ya anunciaron sus planes para enlazar Peinador con el archipiélago y ahora se suma también Iberojet, la división aérea del conglomerado turístico Avoris Corporación, antes reconocible con marcas como Evelop o Orbest.

La programación dada a conocer a las agencias de viajes gallegas, canal de venta de sus viajes, detalla vuelos todos los sábados desde Peinador al aeropuerto de Tenerife sur, entre el 3 de julio y el 25 de septiembre. El horario de salida será a las 20.25 de Vigo y el retorno a las 16 horas. 

Los vuelos se comercializan también con paquete de hotel de cuatro estrellas desde 660 a 915 euros por persona para 7 noches, dependiendo del régimen contratado de solo alojamiento, con desayuno o con todo incluido. El grupo turístico también activará en similares fechas vuelos desde Valladolid, Zaragoza y Bilbao a Lanzarote, Fuerteventura y Mahón. Iberojet empleará para sus vuelos a Vigo aviones A-320 con capacidad para 180 pasajeros.