VeintIseis establecimientos de A Coruña y Ferrol participan en el ciclo Saborea sin prisa


El ciclo “Saborea sin prisa”, un ciclo gastronómico que, promovido por cervezas Alahambra, tendrá lugar del 3 al 13 de junio y en el que participarán un total de 26 establecimientos hosteleros de A Coruña (20) y Ferrol (6).

La iniciativa fue presentada esta mañana en La Taberna 5 Mares de Luis Veira, quien también formará parte de este ciclogastronómico. Durante diez días los establecimientos participantes ofrecerán menús, que oscilarán entre los 25 y los 35 euros por comensal, que recogen lo mejor de la gastronomía gallega y que maridan a la perfección con referencias como la nueva Alhambra Lager Singular.

Los establecimientos que participan son los siguientes: Taberna 5 Mares, Peculiar, Restaurante Tamarindo, Costela District, O Fillo do Medio, Nomar Restaurante, SenPan, Restaurante Bido, Restaurante Celeiro, Entre Bateas "Taberna do Mar", Barítono Gastro Curruncho, El Rincón de Alba, 55 Pasos, Vinoteca Cosecha 81, Casa Ponte, Taller de Sastrería, Chirashizushi, Bocatin, La Consentida Food & Soul y Restaurante A Cabana, de A Coruña; y los ferrolanos: Beirut, Restaurante El Foro, Casa Maruxa, Sinxelo, Pousada da Galiza Imaxinaria y A Saiña

Toda la información en: www.cervezasalhambra.com/es/saboreasinprisacoruna