Un botafumeiro adornará el stand de Galicia en Fitur


La Xunta participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 19 al 23 de mayo en Madrid, con un stand de 1.000 metros cuadrados que servirá de escaparate para mostrar la oferta turística de Galicia como destino seguro y promocionar el Xacobeo como valor añadido.

El recinto se dividirá en diez espacios expositivos dedicados a diferentes puntos y destinos turísticos y se prevé la celebración de más de 40 presentaciones, además de una zona dedicada a los profesionales que amplía su capacidad e incorpora un set virtual para reuniones en línea.

El área de Galicia en la feria se completa con talleres de artesanía en vivo, actuaciones musicales el fin de semana y un espacio de degustación atendido por los alumnos del Centro Superior de Hostalería de Galicia.

El stand, que combinará la oferta presencial con la virtual, contará con atractivos como una simulación del Camino o un botafumeiro de plata en tamaño real con el que se podrán fotografiar los visitantes y que fue decido por un histórico establecimiento compostelano.