La zona de restauración del Monte do Gozo reabre sus puertas el día de la Ascensión



El jueves 13 de mayo, Día de la Ascensión, se abrirán de nuevo las puertas de la zona de restauración del Monte do Gozo. Un renovado salón interior y una amplia terraza acogerán como novedad una pulpeira, que hará las delicias de los aficionados a este plato estrella en las fiestas compostelanas a partir de las 12 del mediodía y que podrán acompañar con cerveza de bodega de Estrella Galicia.

La nueva oferta culinaria, además de churrasco y pulpo, incluye una amplia carta de “comidas con xeito”, con una base muy centrada en la gastronomía local y diferentes opciones para saciar el apetito; desde snacks rápidos y algo de picoteo, hasta menús más elaborados o platos vegetarianos.

Bajo el nuevo concepto “rural lunch”, Monte do Gozo hace toda una declaración de intenciones. Este nuevo concepto hostelero, que mezcla lo mejor de los domingos de feria gallegos con un ambiente sofisticado y moderno, pretende ser un punto de referencia para los locales de Compostela, pero una ventana hacia las costumbres y las tradiciones gallegas para los peregrinos nacionales e internacionales que se alojen en el albergue que, en cuanto la situación epidemiológica lo permita, estará funcionando a máxima capacidad.

Una terraza de gran capacidad rodeada de naturaleza, un aparcamiento muy amplio y una zona infantil con el tobogán más alto de Galicia, son otros extras con los que cuenta el local, que aspira a ser un refugio cálido y con múltiples opciones de uso en otoño e invierno y un espacio ideal para disfrutar en los exteriores con tiempo cálido.