El Foro Hosteltur vuelve en formato híbrido


Tras un nefasto 2020, “Año de la Pandemia”, 2021 debe ser el del inicio de la recuperación del negocio turístico. La velocidad y la intensidad a la que ello ocurra dependerá de diversos factores exógenos como la vacunación o las medidas que aplican los distintos gobiernos del mundo para favorecer o dificultar los flujos de viajeros. 

Pero también las empresas y los empresarios del sector deberemos afanarnos como nunca hasta ahora y acertar en unas decisiones que, sin duda, estarán apoyadas en algunas de estas palancas: la administración del talento y los recursos humanos, la apuesta por una sostenibilidad que la pandemia ha evidenciado como imposible seguir ignorando, una política comercial y de distribución ágil y efectiva, el apoyo en las herramientas que la tecnología y la innovación hacen más imprescindibles que nunca, la óptima gestión financiera y de los recursos económicos y una estrategia flexible y con visión a corto, medio y largo plazo.

El Foro Hosteltur vuelve, como siempre en mayo, para tratar de arrojar luz sobre estas cuestiones gracias a la participación de un nutrido y selecto panel de ponentes. El formato con el que estamos previendo el XVI Foro Hosteltur será HÍBRIDO: presencial con aforo limitado y con retransmisión en vivo a través de www.hosteltur.com.