Webinar sobre los vinos de Galicia Calidade


Bodegas amparadas por el sello Galicia Calidade de las 5 denominaciones de origen gallegas participan en unos seminarios en formato semi presencial en el que participan un total de 21 prescriptores de vino de toda España y que imparten Luis & Alejandro Paadín. 

Las bodegas participantes son las siguientes: Gargalo, Quinta do Buble, Adega Eidos, Adega Valdés, Adegas Altos de Torona, Adegas e Viñedos Paco & Lola, Adegas Terra de Asorei, Granbazán, Señorío de Rubiós, Vilarvín, Regina Viarum, Finca Míllara, Vía Romana, Bodegas Nairoa, Viña Costeira, A Coroa, Ruchel y Terriña Adegas e Viñedos.

En las próximas semanas participaran en estos webinars sumilleres, periodistas, distribuidores, formadores y blogueros, todos ellos acreditados profesionales que llegan a miles de personas, bien a través de las redes sociales o en su quehacer diario recomendando personalmente vinos a sus clientes, consumidores y seguidores. 

La marca Galicia Calidade distingue desde 1996 los productos o servicios que, por su elaboración en Galicia, por su materia prima o por su proceso de producción, merezcan esta distinción, una vez contrastada su calidad mediante las auditorías de control. 

En la actualidad, el sello Galicia Calidade está en más de 300 productos y servicios de más de 140 empresas gallegas. En el sector del vino la marca cuenta con 18 bodegas de las cinco D.O Gallegas.