La Apehl celebrará en Quiroga una nueva cata …E para comer, Lugo no Camiño


La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) celebrará la segunda sesión de las Catas …E para comer, Lugo no Camiño el próximo miércoles 28 de abril en Quiroga, concretamente en el establecimiento Parrillada Casa Torres (Pereiro, 8), de 16:30 a 19:00 horas.

Será impartida por Juanjo Figueroa, tutor del Curso Superior de Sumiller Profesional del Instituto Galego do Viño, nivel 3 de la Wine & Spirit Education Trust (WSET) y representante de Galicia en el Campeonato de España de Sumilleres hasta en cinco ocasiones.

Estas catas están enmarcadas en el Congreso Gastronómico y Cultural …E para comer, Lugo no Camiño, una jornada sobre la cultura gastronómica de los Caminos de Santiago a su paso por la provincia de Lugo que tendrá lugar por segundo año consecutivo en el Museo Interactivo de la Historia de Lugo (MIHL) el 29 de mayo. Esta iniciativa forma parte del programa O Teu Xacobeo. 

Aquellos que quieran participar en esta iniciativa, cuyas plazas son limitadas para cubrir con las limitaciones de aforo, se deben inscribir a través del teléfono de la Apehl 982 22 69 12 o desde la web apehl.org.