Gadisa generó 347 nuevos empleos en 2020


Gadisa ha incrementado un 20% el equipo humano en los últimos 5 años gracias a la confianza de más de un millón de clientes. 
En el último ejercicio ha generado prácticamente un empleo diario incorporado a 347 profesionales a su equipo humano que, a cierre de 2020, rozaba los 8.000 trabajadores.

100% gallega, local y sostenibleGadisa  es una de las empresas que más puestos de trabajo proporciona en esta comunidad y la que mayor número de personas emplea de su sector en Galicia. La contratación de profesionales ha ido en aumento año tras año. En los últimos cinco ejercicios, la plantilla se ha incrementado en 1.328 personas, lo que supone un crecimiento del 20%.

Los recursos humanos son el principal valor de la empresa gallega que, desde su fundación, promueve su desarrollo personal y profesional. Un 66% del equipo (4.825 trabajadores) recibió formación adecuada a su perfil en 2020. Un aprendizaje que, para el personal de los puntos de venta, se orienta a proporcionar el mejor servicio de atención a los clientes y a satisfacer sus necesidades respondiendo al concepto de tienda tradicional.

De los 7.992 trabajadores, 342 promocionaron internamente durante el ejercicio anterior y más de 500 disponen de horarios adaptados para la conciliación familiar: maternidad, paternidad y cuidado de mayores.