Vía Romana retoma las actividad enoturística este sábado

Vía Romana Adegas e Viñedos, situada en la subzona de Chantada de la D.O.Ribeira Sacra reabre sus puertas este sábado 27 de marzo tras cuatro meses sin actividad enoturística como medida preventiva por la pandemia.

Con el alivio de las restricciones se retoman las visitas respetando al máximolas medidas vigentes en cuanto a desinfección de las zonas y aforos, con unmáximo de 4 personas no convivientes por turno con un registro previo paragarantizar la seguridad de los visitantes.

Para realizar las reservas es imprescindible contactar con el equipo con 24horas de antelación, además, se incorporan novedades en su oferta como un nuevo tipo de catapremium, o la opción de compra de bonos regalo en su tienda online teniendoprevisto más servicios en el futuro.

Estas iniciativas se llevan a cabo incentivadas por el gran número de visitantesque tuvo el año pasado Vía Romana a pesar de la situación sanitaria. Más de3000 personas pasaron por la bodega, un aliciente que motiva al equipo aseguir apostando por el enoturismo.

La bodega situada en la Ribeira Sacra permaneció cerrada desde el pasado mes de octubre. Vía Romana Adegas e Viñedos, forma parte de familia bodeguera Méndez-Rojo cuyos inicios se remontan a 1940 como un legado de tradición familiarque tiene la idea de incrementar su oferta enoturistica en el resto de susbodegas en los próximos años.