Sin ti no soy nada, último vídeo de la APEHL


La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) lanza en su web y redes sociales el vídeo Sin ti no soy nada en el cual se hace una breve reflexión del último año, de todas las iniciativas llevadas a cabo por el sector hostelero pata transmitir, a través de la canción del mismo nombre de Amaral, un mensaje de positividad y esperanza para salir de esta crisis.

El presidente de la Asociación, Cheché Real, destaca que “fueron meses de adaptación a las distintas medidas y de lucha constante contra las adversidades económicas que trajo consigo esta situación. Desde el primer momento acompañamos a nuestros socios enviando información puntual en una situación que cambiaba diariamente y se hicieron gestiones con todas las administraciones, tanto locales como autonómicas y estatales para reclamar las ayudas para el sector”.

Recuerda estos últimos doce meses de duro trabajo en el que “compartimos con todos la información, atendimos infinidad de consultas, asistimos a un sinfín de reuniones telemáticas y presenciales y pusimos en marcha diferentes campañas para estar al día de la situación, reivindicar las necesidades del sector y también enviar mensajes de ánimo a todos nuestros hosteleros”, remarca Real.

El vídeo puede verse en apehl.org y eparacomerlugo.com y en las redes sociales, tanto en Facebook, como Twitter e Instagram. Para descargas: https://vimeo.com/525493680