Presentación del portal Galicia Food & Drink en Alibaba.com

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), con el apoyo de la Xunta de Galicia, ha puesto en marcha el agregador Galicia Food & Drink en Alibaba.com. En esta iniciativa participan, por el momento, 20 empresas socias, las cuales comparten minisite dentro de este portal e-commerce B2B.

El martes 16 de marzo a las 9.30 horas, Clusaga presentará este portal creado en Alibaba.com en una sesión online que será inaugurada por Augusto Álvarez-Borrás, director del área de internacionalización del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape).

Por su parte, Adoración López, CEO de Innova Digital Export, y Enrique Molina, consultor e-commerce de Innova Digital Export, presentarán las diferentes marcas que participan en esta plataforma, las oportunidades que ofrece el portal de Alibaba y el funcionamiento del minisite Galicia Food & Drink. Finalmente Roberto Alonso, director de Clusaga abordará el plan de seguimiento y próximos pasos del proyecto.

A esta sesión pueden inscribirse únicamente las entidades que forman parte del agregador Galicia Food & Drink, que ha sido promovido por la Comisión de Mercados e Internacionalización de Clusaga, o cualquier otra que sea socia del Cúster que esté interesada en unirse o conocer este minisite

La inscripción debe realizarse a través del formulario que aparece en la página web del Clusaga.