Matarromera y la UEMC comprometidos con la formación y la capacitación



El presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro, y el rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, David García López, han firmado un convenio para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de proyectos de investigación e innovación dentro de los ámbitos de interés mutuo, según constata la revista Origen, del grupo Gourmet.

La compañía y la universidad vallisoletana se comprometen a colaborar en la puesta en marcha de proyectos de formación y capacitación de estudiantes, titulados y trabajadores. Además, mediante este acuerdo, promoverán la realización de jornadas, seminarios o cursos tanto para el público universitario como el empresarial.

Este convenio es un paso más en la colaboración que Matarromera y la UEMC mantienen desde hace años y que se ha ido reforzando con acciones conjuntas como el Máster de Gestión de Empresas Vitivinícolas Matarromera certificado como título propio por la Universidad y que cumple ya su séptima edición. 

Este Máster es el único en España impartido en su totalidad por diferentes responsables de área del Grupo Matarromera, presente en 6 Denominaciones de Origen: Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Cigales, Toro, y Ribeiro.