Gadisa abre un nuevo Claudio en Betanzos


Gadisa abre yn nuevo Claudio en Betanzos que genera 3 puestos de trabajo directos. El supermercado cuenta con 150 m2 de sala de ventas en el que destaca su oferta de frutería entre un completo surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos en las diferentes secciones: carnicería al corte, charcutería, panadería, alimentación envasada, bodega y, droguería e higiene personal. 

En la inauguración del nuevo Claudio han participado los propietarios del establecimiento Mercedes García e Iván Mosquera, acompañados por su equipo y, por parte de GADISA, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, así como el coordinador de franquicia José Antonio Hermida y el equipo de montajes. 

Con esta apertura, Gadisa alcanza los 199 establecimientos entre Claudio y Claudio Express y revalida el compromiso de la compañía por la cercanía con el cliente y con el desarrollo socioeconómico de entornos urbanos, semiurbanos y rurales. 

Esta apertura en Betanzos es la sexta de este 2021, sumándose a las realizadas durante este año en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Carballo y Trazo (A Coruña), Taboada (Lugo) y Vilamartín de Valdeorras (Ourense).