Clusaga organiza la I Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Galicia online


El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza la primera edición online de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Galicia, que se celebrará del 22 al 25 de junio de 2021 a través de una plataforma virtual.El objetivo de este certamen, según informan desde Clusaga, es impulsar la promoción internacional de los productos alimentarios y las bebidas gallegas, poniendo un foco especial en el mercado europeo.

Su carácter 100% digital proporcionará un punto de encuentro seguro entre las empresas gallegas que participen y los compradores internacionales. En la cita participarán operadores del mercado internacional de alimentos y bebidas, así como importadores y distribuidores de países europeos como Francia, Alemania, Austria, Suiza, Países Bálticos, Polonia y Países Bajos. 

El plazo para que las entidades interesadas en participar en la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Galicia se inscriban finaliza el 22 de marzo de 2021. El registro puede realizarse a través de este enlace.