Bodegas Gallegas se alzó con cuatro oros en la cata de primavera de Mundus Vini 2021


El grupo ourensano dedicado a la producción y elaboración de vinos con Denominación de Origen, Bodegas Gallegas, se alzó con cuatro oros en la cata anual de primavera de Mundus Vini 2021. Tres de los galardones de oro fueron para sus Albariños con Denominación de Origen Rías Baixas, mientras que Rectoral de Amandi Edición Limitada Manolo Arnoya, de Bodegas Rectoral de Amandi ubicada en la Denominación de Origen Ribeira Sacra, se alzó con el cuarto. 

Mundus Vini es uno de los concursos
más prestigiosos del sector que ha crecido en reconocimiento a lo largo de los últimos años, llegando a albergar anualmente más de 11.000 vinos procedentes de una amplia variedad de Denominaciones de Origen. Su elevado volumen de participación y los estrictos criterios de cata, hacen cada año más difícil encontrarse entre los vinos que alcanzan el pódium. 

Un año que se ha iniciado arrastrando la estela del 2020, marcado profundamente por la pandemia mundial y por la caída del consumo en todos los sectores, este tipo de reconocimientos contribuyen al posicionamiento y reconocimiento del carácter diferenciador de cada vino dentro de un mercado muy competitivo y exigente.