IFEMA tiene comercializada el 70% de la superficie de FITUR


El 70% de la superficie disponible para Fitur, cuya celebración está prevista entre EL 19 y el 23 de mayo, ya está comercializada. Para la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto “es una buena noticia porque permitirá mostrar al mundo que España es sinónimo de un destino de calidad y seguro. Además, va a ser un escaparate global para debatir sobre iniciativas como los pasaportes sanitarios, los corredores turísticos o las pruebas diagnósticas”, apuntó.

Eso sí, las medidas de seguridad serán excepcionales: obligatoriedad de pruebas PCR, unos sistemas de ventilación de última generación y un control estricto de los aforos, distanciamiento social…

“En Ifema contamos con todos los protocolos y las condiciones suficientes para que esta convocatoria se desarrolle bajo los mayores estándares de seguridad sanitaria”, según precisó el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, José Vicente de los Mozos, tras una reciente reunión de todas las administraciones y organismos implicados en esta feria en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.