Altos de Torona se posiciona en el universo vegano con la certificación V-LABEL

Bodegas Altos de Torona acaba de recibir la certificación internacional V-LABEL que garantiza que en todo el proceso de producción de sus vinos sólo se utilizan materias primas vegetales. Conscientes de la repercusión medioambiental y de la salud en la sociedad, esta iniciativa se suma al proyecto de desarrollo sostenible del viñedo, que también cuenta con el sello en Producción Integrada emitida por Medio Rural.

Bodegas Altos de Torona (O Rosal, Pontevedra) recibe la certificación internacional V-LABEL para sus vinos Altos de Torona Rosal; Altos de Torona Albariño; Altos de Torona Godello; Altos de Torona Caíño; y sus espumosos de albariño: Altos de Torona Brut y Altos de Torona Brut Nature. Un reconocimiento de calidad para los productos veganos con el que garantizamos el uso exclusivo de materias primas vegetales en la elaboración de nuestros vinos.

En los vinos veganos utilizamos proteína vegetal del guisante en lugar de materias de origen animal. Un proceso que se suma al resto de iniciativas y proyectos que sitúan a Bodegas Altos de Torona en una empresa comprometida con la biodiversidad y sostenibilidad y que ofrece el primer espumoso vegano gallego de albariño: Altos de Torona Brut y Altos de Torona Brut Nature, que se puede adquirir en los supermercados e hipermercados gallegos y también en la tienda online a través de la web ww.altosdetorona.com

Más que un viñedoEntre las hileras de cepas de viñedo llevamos a cabo una viticultura sostenible, siguiendo el Sistema de Producción Integrada para gestionar de forma respetuosa los recursos naturales que nos regala nuestro entorno. Este hábitat y cuidado ha propiciado que se convierta en un paisaje de biodiversidad único. 94 Ha de viñedo en Producción Integrada con 10 variedades autóctonas y 160 especies de fauna y flora.