Navegando Alalba, premio Best in show en los FINAT LabelAwards.


Bodegas Martín Códax, el estudio de diseño Marta Lojo e IPE Industria Gráfica obtuvieron el primer premio en la categoría Best Show otorgado por la Asociación Europea de la Industria del etiquetado autoadhesivo (FINAT) con el packaging del albariño Navegando Alalba. 


Finat, es el escaparate anual de lo más sobresaliente en materia de diseño e impresión de etiquetas creativas y técnicas que destaca las ventajas y usos del packaging como una herramienta efectiva de marketing. 

En esta edición el certamen acogió a 264 proyectos de más de 23 países diferentes, de entre los cuales Navegando Alalba se ha alzado como máximo ganador de esta edición, además de obtener el primer premio de su categoría. 

Este vino es uno de las últimos creaciones la bodega cambadesa. Se trata de un albariño 100% de la Denominación de Origen Rías Baixas con un perfil marinero, fresco y extrovertido. Es un vino com un carácter salino, cítrico y atlántico que se refleja tanto en el estilo del contenido como del continente transgresor y moderno.