Lugo continuará la campaña de puesta en valor de la Praza de Abastos y del Mercado Municipal

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, inició una serie de reuniones con todas las vendedoras y vendedores de la Praza de Abastos y del Mercado Municipal. Cristina López explicó que "con estas reuniones queremos evaluar las acciones que pusimos en marcha en el 2020 para promocionar la Praza y el Mercado, y para recoger las propuestas de las profesionales que desarrollan su actividad en estas instalaciones para las próximas campañas".

La edil de Participación afirmó que "durante el 2021 seguiremos trabajando para darles ocupación a los puestos vacíos de la Praza y del Mercado, para contar con nuevas propuestas en un emplazamiento histórico de la ciudad", y añadió, "continuaremos realizando campañas y promociones durante este año para hacer llegar al vecindario los productos de calidad y la atención personal de las y de los distintos profesionales de cada puesto".

Cristina López destacó la importancia del comercio local, "que demostró su importancia durante la crisis sanitaria". Para la edil de Participación, "hoy por hoy es más importante que nunca colaborar en la reactivación económica y social, para lo cual el pequeño comercio se vuelve imprescindible".