Un diciembre con vino de la D.O. Ribeira Sacra


La D.O. Ribeira Sacra cerró el concurso de fotografías organizado en Facebook, De que te gusta acompañar tu Ribeira Sacra?. Las fotos participantes acompañaron su vino de Ribeira Sacra, principalmente, de comida, también hubo acompañamientos literarios y de paisaje. Las fotos participantes se publicaron en la página de Facebook de la D.O. Ribeira Sacra con los hastags #elvinodeestanavidad #oviñodestenadal #EstaNavidadpideRibeiraSacra #RibeiraSacracon #GústameRibeiraSacracon

Las 3 fotos que más “Me gusta” recibieron antes de las 20.00 del día 15 de diciembre son las premiadas en este concurso que pretende también incentivar la visita a la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra han sido las de .Sonia López Rivera de Sober, que recibirá una cajja de 6 botellas del vino de la D.O. Ribeira Sacra + Comida o cena (para dos personas) en un restaurante de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra. 

Por su parte María del Carmen Galiñanes Bouzas, de Vilagarcía de Arousa, recibirá una caja de 3 botellas del vino de la D.O. Ribeira Sacra + Promocionales de la D.O. + Alojamiento de una noche y desayuno (para dos personas) en un establecimiento de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra.

Finalmente, Luis Taboada Brea, de Lalín, ha obtenido una caja de 3 botellas del vino de la D.O. Ribeira Sacra + Visita guiada a bodega (para dos personas) de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra con cata completa de sus vinos. 

La D.O. Ribeira Sacra continuará su presencia en redes sociales con los vídeos de Navidad de las bodegas. Este 16 de diciembre las bodegas de la D.O. Ribeira Sacra comienzan a felicitarnos la Navidad y mostrarnos sus deseos para el nuevo año.