Las empresas turísticas del destino Barbanza Arousa al alcance de un click

La Mancomunidad Barbanza Arousa, consciente de las dificultades por las que están pasando los empresarios turísticos, continúa su apuesta por la colaboración pública-privada como base de la estrategia de posicionamiento del destino.

Por ello, en el día de hoy se ha presentado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Boiro la herramienta de comercialización de Venta Cruzada, que permite a las empresas turísticas del destino disponer de un escaparate de sus productos y servicios en la página web barbanzarousa.gal. Desde esta misma página las empresas pueden vender sus servicios pero también desde las páginas de otras empresas.

La fidelización y el incremento de la estancia media por parte de los visitantes son otros de los objetivos de este proyecto. El visitante que acceda a la página de un alojamiento podrá visualizar también toda la oferta de actividades y reservarlas desde ese mismo sitio web y viceversa. Por lo tanto es un aliciente para prolongar la estancia y aportarle valor a la experiencia.

José Ramón Romero, vocal de la Mancomunidad Barbanza Arousa y alcalde de Boiro, después de disculpar la ausencia del resto de la Directiva de la Mancomunidad, que no han participado en esta rueda de prensa debido al cierre perimetral de este Ayuntamiento, ha querido animar a las empresas a que se unan a esta iniciativa de comercialización y de cooperación conjunta para mostrar la riqueza de Barbanza Arousa. Ha recordado que “son momentos difíciles y de incertidumbre y que es el momento de prepararnos para ser más competitivos, de apoyarnos mas que nunca y cooperar.”