La APEHL incentiva a regalar experiencias gastronómicas en Lugo


La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) sigue trabajando por y para el sector con el fin de superar esta etapa tan difícil para los negocios de hostelería y turismo de la provincia. Es por ello por lo que ha puesto en marcha la campaña Regálal...E Regálat…E, con la que “queremos incentivar la venta de experiencias gastronómicas y turísticas como regalo para estas navidades”, afirma el presidente de la Asociación, Cheché Real. 

La iniciativa ofrece al cliente la posibilidad de comprar gastronomía, consumiciones, estancias en hoteles, turismo rural y experiencias turísticas en los establecimientos que participen. “Es un buen atractivo para clientes particulares y también una buena idea para empresas, que puedan substituir sus obsequios navideños por este tipo de regalos para sus trabajadores”, afirma Real. 

Los locales adheridos a la campaña tendrán un cartel identificativo como establecimiento participante y unos tickets regalo que se rellenarán en función de la compra de sus clientes. En la página web de la Asociación (apehl.org) estarán visibles todos los establecimientos participantes y la campaña se desarrollará del 18 de diciembre al 10 de enero. 

Todos aquellos asociados que estén interesados en participar pueden ponerse en contacto con la Apehl a través del correo electrónico comunicacion@apehl.org o de los teléfonos 982 226 912/982 412 050, hasta este miércoles 16 de diciembre. 

“Estas navidades vamos a regalar ...E para comer, Lugo”, destaca Cheché Real.