Área Central premia las compras en el pequeño comercio con 1.000 bonos de descuento del 50% en la pista de hielo


El centro comercial Área Central de Santiago y la Dirección Xeral de Comercio e Consumo de la Xunta de Galicia han puesto en marcha una campaña de promoción de los negocios de proximidad con el objetivo de dar a conocer el pequeño comercio en el espacio comercial, fidelizar a los clientes e incentivar el consumo en este tipo de establecimientos.

Así, quienes realicen una compra superior a 15 euros en cualquiera de los más de setenta comercios adheridos a la campaña, recibirán un descuento del 50% para patinar en la pista de hielo que se sitúa durante estas fiestas en la Plaza de Europa de Área Central en horario ininterrumpido de 11 a 23 horas, a excepción de los días de Nochebuena y Fin de Año (24 y 31 de diciembre) que cerrará a las 18 horas. El precio de la entrada general es de 7,50 euros, por lo que quienes obtengan este descuento podrán disfrutar de la pista durante media hora por tan solo 3,75 euros, incluyendo el alquiler de los patines. Esta promoción está limitada hasta consumirse 1.000 entradas.

Más allá de esta iniciativa, hoy también comienza en Área Central el Mercado de Nadal organizado por el Concello de Santiago, que se celebra tradicionalmente en la calle Carreira do Conde y que hasta el próximo 5 de enero se extenderá también al espacio comercial de Fontiñas. En este mercadillo navideño, los visitantes podrán encontrar numerosos puestos de artesanía como joyas, madera, cerámica, vidrio, cuero, juguetes o textil, diferentes opciones de regalos originales que amplían las opciones de compra de los visitantes de cara a la Noche de Reyes.

La programación especial de Navidad puesta en marcha por Área Central continuará hasta el final de estas fiestas con la visita de los Reyes Magos los días 2, 3 y 4 de enero de 18 a 20.30 horas, el Belén solidario con más de 1.000 figuras y 5.000 piezas de Playmobil, el servicio de empaquetado de regalos y un punto solidario en colaboración con la Cocina Económica de la ciudad. El programa completo y toda la información puede consultarse en la web www.areac