Ya está habilitada la tienda online para comprar la merluza fresca de Cedeira


La marca DoNorte, que distingue a la merluza de costa capturada en Cedeira, abre su tienda online para distribuir en internet su merluza y otra selección de pescados. Además de la venta online, que ya está disponible para toda la península en www.donorte.gal, los consumidores pueden seguir encontrando merluza DoNorte en los supermercados Vegalsa-Eroski. El acuerdo al que han llegado ambas empresas sitúa a la merluza Do-Norte en un lugar privilegiado en los lineales de los puntos de venta.

En la web corporativa www.donorte.gal ya está habilitada la tienda online, donde el usuario podrá comprar la merluza DoNorte en varias presentaciones: entera, en rodajas, escamada o en filetes. Además, el consumidor puede recibir la cabeza y la espina si así lo selecciona en el proceso de compra.

El consumidor hará el pago con tarjeta de crédito y recibirá el pescado fresco, en frío, en su domicilio. Los envíos se realizan cada día, después de faenar y tras la selección de pescado, y según la hora a la que se realice el pedido, se garantiza su llegada al destino en menos de 24 horas. DoNorte garantiza la máxima frescura y calidad de la merluza vendida en su tienda online.

El pasado mes de agosto se lanzaba al mercado la marca Merluza DoNorte en Cedeira (Galicia), puerto de referencia de pesca de merluza y de volanta. La iniciativa parte de un grupo de armadores de la Cofradía de Cedeira y del empresario Juan García, encargado de la comercialización.

DoNorte nace como una marca para definir el origen y, sobre todo, la frescura y garantía de calidad de la merluza vendida.