Web gratis para que cafeterías, bares y restaurantes puedan recibir pedidos para llevar

A raíz de una preocupación del personal de Nominalia por la situación dramática de muchos de sus clientes, surgió la idea de ayudar, en la medida de lo posible, a muchos de ellos. Cuando se ordenó el cierre de bares y restaurantes en Cataluña y otras regiones de España aproximadamente hace un mes, pensaron en ofrecer sitios web gratis a establecimientos de restauración con el fin de que, por lo menos, pudieran disponer de más posibilidades de recibir comida para llevar y mantener así un cierto nivel de actividad económica. 

Así, en apoyo al sector de la restauración, Nominalia puso y pone a sus diseñadores a crear sitios web gratis para cafeterías, bares y restaurantes. La meta final es ayudar a muchos establecimientos de restauración a disponer de sitio web de manera totalmente gratuita. La intención de esta iniciativa solidaria es que cafeterías, bares y restaurantes tengan más posibilidades de recibir pedidos para llevar y mantener así el nivel de actividad mientras las restricciones de la pandemia les obliguen a cerrar sus puertas o a reducir sus horarios de apertura. 

Ya han recibido cerca de 90 solicitudes de webs gratis y ya están saliendo las primeras webs. Un equipo de diseño se ha destinado a crear webs con dominio incluido gratis para todos los restauradores que lo necesiten. Para resolver todas las dudas que pueda suscitarles y que hacer llegar esta acción de apoyo a la restauración y negocios asociados han habilitado el sitio web www.sigueabierto.com , con las FAQ para saber todos los pormenores, muestras de como se visualizaría la web, y algunos trabajos ya realizados como en el aso www.labrancaorganica, https://lamthaistreetfood.com o https://bangkokcafe.es/