#quedamosenGalicia, un workshop para mostrar los productos turísticos gallegos a las agencias


Agencias de viajes de toda España podrán visitar los próximos días 17 y 18 de noviembre un espacio virtual de exposición y encuentro creado por el Clúster Turismo de Galicia en el que las empresas gallegas darán a conocer sus productos turísticos.

Se trata de una herramienta a la que los participantes podrán acceder fácilmente, previa inscripción, en la que, de una forma muy intuitiva y sencilla, visitarán una zona de stands para los productos y otra de auditorio, dedicada a proporcionar una información más genérica sobre el destino Galicia.

Los visitantes podrán acceder al stand de cada expositor con un solo click. Una vez dentro, podrán concertar una cita para hablar con la persona de contacto, además de ver los contenidos audiovisuales: vídeos, folletos explicativos en pdf, etc.

Los stands podrán mostrar un vídeo promocional, un enlace a la web del expositor, una zona de conversación escrita o por videoconferencia, ofertas comerciales, dossier gráfico, una zona de juegos o sorteos, posibilidad de personalización con la marca y acceso a enlaces de contacto (correo electrónico).

Los ‘workshops’ están abiertos a 35 expositores, que serán empresas del sector turístico gallego. Durante la primera jornada (día 17 de noviembre), los visitantes serán representantes de Viajes El Corte Inglés de toda España. El día 18 de noviembre estará abierto a la participación de todas las agencias de viajes españolas.

Las empresas interesadas en participar como expositoras (hasta un máximo de 35) deberán enviar un correo electrónico expresando su interés y aportando los datos básicos: nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. El plazo de inscripción termina el jueves, 5 de noviembre, a las 13:00 horas.