La Guía Michelin de España y Portugal 2020 se presentará en una Gala digital



Durante cinco episodios, de la mano de Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, vibraremos con los chefs, descubriremos Madrid como un destino gastronómico de excepción, conoceremos cómo un fabricante de neumáticos se ha convertido en un referente gastronómico mundial y asistiremos a un debate sobre el presente y el futuro de la gastronomía en el que estarán presentes los chefs de los 11 restaurantes con tres Estrellas Michelin de la Guía de España y Portugal 2020.

La Gala será el broche de oro de “Un Viaje hasta las Estrellas”. A través de esta misma plataforma, el lunes 14 de diciembre a las 20:00 hora española (19:00 hora de Portugal) en directo desde la Real Casa de Correos, en La Puerta del Sol de Madrid, se desvelarán las novedades de la selección 2021 de la Guía Michelin España & Portugal. Bastará una conexión a internet para que cualquier persona, desde un smartphone, una tablet o un ordenador, pueda acompañarnos a vivir una experiencia gastronómica 360º.

Además, durante la emisión de la Gala, los seis chefs más representativos de Madrid –David Muñoz, Ramón Freixa, Diego Guerrero, Paco Roncero, Mario Sandoval y Óscar Velasco– tendrán un protagonismo especial que los espectadores descubrirán en directo.

Inicialmente prevista para el 30 de noviembre, la fecha de la revelación se traslada al 14 de diciembre, para hacerla coincidir con la semana del lanzamiento al mercado de la publicación, que se ha visto retrasado debido al impacto que el confinamiento ha tenido sobre el trabajo de campo de los inspectores. Desde la misma noche del 14 de diciembre, todas las novedades de la edición 2021 de la Guía que se anunciarán en la Gala estarán disponibles a través de la página oficial de La Guía Michelín: guide.michelin.com/es (para Portugal: guide.michelin.com/pt)