Nuevo Claudio Express en Vigo, la 9ª apertura de un supermercado franquiciado de Gadis


GADISA, líder de distribución en el noroeste peninsular, refuerza su modelo de negocio franquiciado con la apertura de un Claudio Express en Vigo (C/ Portela nº 10). El punto de venta abre al público los 365 días al año con un amplio horario de 9 de la mañana a doce de la noche. 

El establecimiento, ubicado en el barrio del Calvario, dispone de una sala de venta de 280 m2, que incluye un completo surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos en las diferentes secciones: alimentación (panadería, charcutería, frutería y carnicería, entre otras); droguería e higiene. También ofrece prensa, zona de vending y videoclub. Un equipo de cinco profesionales presta un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. 

Se trata de la 9ª apertura de un supermercado franquiciado Claudio en 2020 después de las ocho inauguraciones efectuadas en las cuatro provincias gallegas: Pontevedra (Rodeiro); A Coruña (A Baña, Camariñas, Cerceda, Dodro, Teo); Ourense (Manzaneda) y Lugo (Paradela). 

La compañía 100% gallega cuenta con 225 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 189 establecimientos Claudio franquiciados, un modelo de negocio que está experimentando un importante empuje en las actuales circunstancias, principalmente en los pequeños y medianos núcleos de población, en los que garantiza un servicio esencial como es la alimentación y contribuye a la dinamización socioeconómica. En total, los Claudio proporcionan empleo a más de 800 personas. 

GADISA presta un completo asesoramiento técnico y comercial a los franquiciados, a los que pone a su disposición un equipo de profesionales con larga experiencia en la puesta en marcha y desarrollo del negocio, además de su profundo conocimiento del mercado. La capacidad logística de la compañía, que permite satisfacer las necesidades con rapidez y el eficaz abastecimiento de un completo surtido de productos con la mejor relación calidad-precio, es otro factor determinante. 

En la inauguración del Claudio Express, han participado los propietarios, Ramón Collazo y José Manuel García, acompañados por su equipo. Por parte de GADISA, el delegado de Área de la provincia de Pontevedra, Pablo Louro, el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el equipo de montajes.