Los Paradores de Baiona y Santiago de Compostela con “Acción contra el Hambre"


“Un buen restaurante no es solo en el que se come bien sino el que lucha contra el hambre” es el lema de la campaña que “Acción contra el Hambre” destina este año a recaudar fondos para combatir la desnutrición infantil. Paradores renueva su compromiso con esta ONG para colaborar en su aniversario: “10 años haciendo de Buenos Restaurantes, Restaurantes Buenos”.

Entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de 2019, podrás sumarte a esta iniciativa solidaria en los restaurantes de los Paradores de Cádiz, El Saler, Segovia, Toledo, Baiona, Santiago de Compostela (restaurante Dos Reis), Alcalá de Henares (restaurante Santo Tomás) y Chinchón. Estos establecimientos donarán parte de sus ventas a “Acción contra el Hambre” para contribuir a mejorar la situación de niñas y niños que necesitan esta ayuda. Estos son los restaurantes en los que puedes disfrutar de una deliciosa carta y ayudar a esta causa

Una colaboración que se enmarca dentro del propósito de Paradores de contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas para transformar el mundo. En este caso, el ODS número dos que promueve acciones para poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y para promover la agricultura sostenible.