Las mejores recetas y maridajes del 2020 inspiradas de San Miguel


El 20 de octubre es el Día Internacional del Chef y Cervezas San Miguel quiere celebrar esta ocasión homenajeando una profesión con la que comparte inquietud y ganas por no conformarse con lo establecido buscando siempre más allá. 

Por ello, la marca cervecera presenta algunos maridajes de los chefs más reconocidos de nuestro país, que han preparado especialmente como celebración por el Día Internacional del chef, maridadas con la familia de cervezas de San Miguel para cerveceros inquietos. 

Gracias a estos chefs y a su acompañamiento en el último año, los cerveceros inquietos han podido hacer su mundo más grande y por ello la marca quiere agradecerles que no hayan dejado de cocinar nunca y maridar la vida con Cervezas San Miguel. 

Jordi Cruz (@jordicruzoficial) prepara una dorada a baja temperatura con setas, hojas amargas, mostaza, aceitunas negras y aceite de oliva para maridar con una cerveza tan buena como Magna de San Miguel.

Diego Gallegos (@elchefdelcaviar) propone una receta de hamburguesa de vaca vieja para maridar con Magna de San Miguel. 

José Carlos García (@jcgrestaurante) comparte una receta de steak tartar perfecta para maridar con la cerveza más exótica de la casa, Manila de San Miguel. 

Susana Aragón (@marikita_cocinera) fiel a su cocina slow food, prepara un taco con las primeras #CarxofaPrat y encurtidos maridados con Yakima Valley de San Miguel, la nueva IPA de Cervezas San Miguel. 

Una iniciativa de Cervezas San Miguel para conmemorar el Día Internacional del Chef y para que los cerveceros inquietos aprendan de la mano de auténticos expertos de la gastronomía cómo hacer su mundo más grande.