Condes de Albarei renueva el certificado BRC


La bodega Condes de Albarei obtuvo, un año más, la máxima puntuación en el certificado de seguridad alimentaria BRC. Esto pone de manifiesto el compromiso de la bodega ante la seguridad y calidad de sus productos.

La BRC (Britih Retail Consortium) es uno de los estándares de seguridad alimentaria más importantes y exigentes de la actualidad. Su renovación implica que la bodega cambadesa garante el cumplimento de los requisitos legales y la protección al consumidor final. Con este certificado se controla la seguridad alimentaria y de instalaciones, gestión de calidad, el control de producción de los productos así como del personal. 

 

Además, la BRC también permite el acceso de la bodega Condes de Albarei a nuevos mercados así como su consolidación en otros en los que ya está presente en  los cinco continentes.


Desde su fundación en el año 1988, Condes de Albarei ha mantenido un compromiso firme por la elaboración de vinos de calidad pero siempre con una máxima: el respeto al medioambiente.

 

La constancia, año tras año, en la producción de vino de una forma respetuosa con el entorno, ha propiciado que la bodega redujese en un 77.47% las emisiones de CO2 en el año 2019 con respecto al año anterior.

 

La filosofía de Condes de Albarei se base en la elaboración de albariños de calidad, cumpliendo con los estándares más exigentes, pero reduciendo siempre al máximo el impacto sobre el medioambiente pues, solo con un entorno cuidado, podremos seguir garantizando la calidad de nuestros vinos.