Terras Gauda patrocina un año más los Premios Nacionales de Vela

Por decimotercera edición consecutiva, la bodega Terras Gauda patrocina los Premios Nacionales de Vela, los galardones de mayor prestigio para los profesionales de esta modalidad deportiva, creados hace 28 años para reconocer el trabajo de instituciones y deportistas en favor de este deporte. 

El presidente del grupo bodeguero, José Mª Fonseca Moretón, ha asistido en el Monte Real Club de Yates de Baiona a la presentación, en la que han participado José Luis Álvarez, presidente del Monte Real Club de Yates; Ignacio Cuartero, Comandante director de la Escuela Naval Militar de Marín; Walter Álvarez, director territorial de ABANCA, Carlos Gómez, alcalde de Baiona; Gorka Gómez, Diputado de Deportes la Deputación de Pontevedra e Ignacio Sánchez Otaegui, comodoro del Monte Real Club de Yates. 

El próximo sábado, 5 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, se celebrará la gala de entrega, durante el desarrollo del 35º Trofeo Príncipe de Asturias. 

Con su apoyo a estos premios, la bodega aporta su grano de arena para destacar la labor de profesionales y organismos deportivos que han puesto en alza la vela a lo largo de los años. Una modalidad deportiva con unos valores que, desde Terras Gauda, se comparten: la importancia del trabajo en equipo, la capacidad de esfuerzo y de superación. 

En el palmarés de premiados de esta edición, Jordi Xammar y Nico Rodríguez, Equipo Olímpico 2019; Pablo Santurde, Patrón del año, TANIT IV MEDILEVEL, mejor embarcación; Conrad Konitzer y Fernando Rodríguez, equipo juvenil; Abril Verde, monotipo del año; y Nico Martínez, Premio Mariano Aguado de Comunicación.