Pereira lanza una campaña de la dieta atlántica en las redes

Pereira Productos del Mar pone en marcha la campaña “#PereiradietaAtlántica” que tiene por objetivo destacar los beneficios de la dieta atlántica, una rutina nutricional en la que el consumo de pescados y mariscos es fundamental. Se trata de una iniciativa con fuerte presencia en las redes sociales que contará con diferentes dinámicas, colaboraciones y concursos durante los próximos meses.

Para la campaña, y como ya; ha hecho Pereira en otras ocasiones, contará con la colaboración de varios influencers nacionales. En esta ocasión se trata de la nutricionista gallega Amil López, creadora de la “Dieta Coherente” que ha publicado varios libros sobre pautas de alimentación y ejercicio para mejorar cuerpo y mente. Amil López cuenta con más de 38k seguidores en sus redes sociales; Mario Ortiz, Técnico Superior en Dietética y especialista en alimentación deportiva con 124k seguidores en Instagram y Facebook y Vicky Fernández de “Perezosa Healthy” autora del libro “Pierde peso con comida real” con más de 120k seguidores en Instagram.

Como colofón a esta campaña de marketing digital, a finales de año se presentará el tradicional recetario de Pereira “Cocina de abordo” que este año llega a su 15 edición y que contará con una selección de recetas aportadas por los influencers que han colaborado con esta campaña. Las recetas estarán centradas en calamar, pulpo, merluza, rape y langostino.