Los viernes de septiembre navega por el Miño con Viña Costeira



La nueva propuesta enoturística de Viña Costeira es vivir una experiencia extraordinaria en plena naturaleza es, en pleno corazón del Ribeiro, con el mejor lienzo dibujado por el río Miño y los viñedos que lo rodean, los visitantes podrán disfrutar de una escapada única durante los viernes de septiembre. 

La actividad comienza por la mañana en el Pazo de Toubes (Cenlle, Ourense) con una visita guiada al pazo y una cata maridada con productos gastronómicos de Galicia. Por la tarde, la experiencia continúa a bordo de un catamarán eléctrico con 0 emisiones por el Miño, con las mejores vistas a nuestros viñedos. Este paseo tendrá una duración de 1 hora para grupos reducidos de 6 personas máximo, que disfrutarán de una degustación a bordo. La primera salida es a las 17.00h y la segunda a las 18.00h. 

La apuesta por actividades sostenibles que den valor a los recursos de la comarca, al desarrollo local y al turismo, además de producir los mejores vinos, es una constante en VIÑA COSTEIRA. Contar con un catamarán eléctrico supone un plus a la actividad y una apuesta por la sostenibilidad. 

La seguridad de los visitantes y del personal de VIÑA COSTEIRA se materializan con la aplicación de todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por el Ministerio de Sanidad, protocolos de limpieza; zonas de cata delimitada y personalizada; uso de packs individuales desechables de mantelería y cubertería; utilización de mascarillas y solución hidroalcohólica durante toda la actividad, entre otras. 

Reservas en costeira.es