Gadis, con una nueva apertura en Castilla y León, alcanza los 225 supermercados propios

 


Gadis finaliza el tercer trimestre del actual ejercicio económico con una nueva apertura en Castilla y León, concretamente en la localidad vallisoletana de Íscar. Con esta inauguración, genera 28 puestos de trabajo directos y alcanza los 225 supermercados propios.

La generación de riqueza a través de la creación de empleo directo es uno de los principales valores de la compañía que, a raíz de diferentes actuaciones, como las aperturas de Milladoiro, Valladolid, Ávila e Íscar, ha incorporado a más de 150 profesionales a su plantilla durante el 2020.

Siguiendo su filosofía empresarial, en el nuevo supermercado destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería,  frutas y verduras, y panadería. Estos espacios son atendidos por profesionales expertos que aconsejan de forma directa a los clientes, respondiendo a un concepto de tienda tradicional.

Equipos de profesionales seleccionan y adquieren en origen los diferentes productos: pescados y mariscos, principalmente, en las lonjas y puertos gallegos, las mejores carnes, frutas y verduras, etc. La red de transporte propia y el eficiente sistema logístico permiten su distribución a los supermercados diariamente en óptimas condiciones de calidad y frescura.

Más de 1.000 proveedores locales abastecen a la compañía con capital 100% gallego de productos de proximidad, poniendo en valor la generación de riqueza de un modo sostenible. Sostenibilidad en la compra a productores de km0.

 También cabe destacar más de 1.100 artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, etc, productos cada vez más demandados por los consumidores. Además, el punto de venta cuenta con una gran bodega con representación de todas las denominaciones de origen nacionales.