Gadisa abre el octavo Claudio del año en A Baña


GADI
SA, líder de distribución del noroeste peninsular, prosigue el desarrollo de su modelo de negocio franquiciado en Galicia con la 8ª apertura de un establecimiento Claudio en el actual ejercicio económico.

El nuevo punto de venta, que genera 3 puestos de trabajo directos,  está situado en la localidad de A Baña (A Coruña). Con una amplia sala de ventas para este concepto de tienda, que alcanza los 200 m2, pone a disposición de los clientes un completo surtido de más de 3.000 productos de primeras marcas a precios muy competitivos en alimentación e higiene. También de la marca propia Ifa.

Los clientes encontrarán en el establecimiento Claudio un amplio abanico de productos en las secciones de fresco: charcutería, frutas y verduras y, carnes, con servicio de carnicería al corte.  Abre sus puertas en horario de 9.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30, de lunes a viernes. Los sábados y domingos, de 10 a 14.00 horas. Los servicios se completan con parking gratuito en las inmediaciones para proporcionar mayor comodidad a la hora de realizar la compra.

 Esta línea de negocio de GADISA está cobrando una especial importancia en el actual contexto debido a que contribuye a dinamizar socioeconómicamente los pequeños y medianos núcleos de población garantizando un servicio fundamental. Asimismo, proporciona más de 800 empleos directos.

 Este supermercado estaba integrado con anterioridad en otra empresa de distribución. Cada vez son más los emprendedores que optan por incorporarse a la principal cadena de establecimientos franquiciados de alimentación en Galicia. Cabe destacar el asesoramiento técnico y comercial que presta un equipo de profesionales para la puesta en marcha y desarrollo el negocio. También la capacidad logística de la compañía, que le permite satisfacer las necesidades con rapidez y eficacia, además de abastecer de un completo surtido de productos con la mejor relación calidad-precio.