
La participación de las marcas Feiraco y Únicla de CLUN en este evento responde a los valores que comparte con el Festival de la Luz y que giran en torno al compromiso adquirido con Galicia, el medio rural y la cultura, contribuyendo esta cita al impulso de la economía local y al sector cultural, a la generación de empleo y al apoyo social.
Desde la cooperativa se valora más necesario que nunca apoyar estos objetivos y contribuir de manera solidaria a ayudar a quienes más lo necesitan, destinándose el total de fondos que se recauden con las entradas del festival y la fila 0 a Cruz Roja.
Como en esta edición, para preservar las medidas de higiene y seguridad, el recinto del Festival no contará con su tradicional Mercado de la Luz, los asistentes podrán encontrar estas marcas en los packs de bienvenida que se entregarán a las personas que disfrutarán este próximo sábado de la “Edición Leira”.
Una edición con foro limitado a 400 asistentes, un único escenario, retrasmisión en streaming y anfiteatro natural compuesto por un total de 75 leiras de diferentes tamaños y distancias de seguridad.