Feiraco respalda el Festival de la Luz

Las marcas Feiraco y Únicla de la cooperativa gallega CLUN respaldarán por quinto año consecutivo el Festival de la Luz que este año ante la coyuntura actual marcada por la crisis sanitaria por coronavirus adapta su formato habitual celebrando el próximo 12 de septiembre su “cosecha” más especial e íntima”, su “Edición Leira”. 

La participación de las marcas Feiraco y Únicla de CLUN en este evento responde a los valores que comparte con el Festival de la Luz y que giran en torno al compromiso adquirido con Galicia, el medio rural y la cultura, contribuyendo esta cita al impulso de la economía local y al sector cultural, a la generación de empleo y al apoyo social. 

Desde la cooperativa se valora más necesario que nunca apoyar estos objetivos y contribuir de manera solidaria a ayudar a quienes más lo necesitan, destinándose el total de fondos que se recauden con las entradas del festival y la fila 0 a Cruz Roja.

Como en esta edición, para preservar las medidas de higiene y seguridad, el recinto del Festival no contará con su tradicional Mercado de la Luz, los asistentes podrán encontrar estas marcas en los packs de bienvenida que se entregarán a las personas que disfrutarán este próximo sábado de la “Edición Leira”. 

Una edición con foro limitado a 400 asistentes, un único escenario, retrasmisión en streaming y anfiteatro natural compuesto por un total de 75 leiras de diferentes tamaños y distancias de seguridad.